Categorías
Sin categoría

La ‘Travesía’ en Bogotá está imperdible

La secretaría de cultura, María Claudia López, y el director de Groupe F, Christophe Berthonneau, presentaron los detalles de Travesía

La secretaría de cultura, María Claudia López, y el director de Groupe F, Christophe Berthonneau, presentaron los detalles de Travesía

Este 12 de diciembre, en la sede de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, María Claudia López junto al director artístico y teatral de Groupe F, Christophe Berthonneau, presentaron a la prensa los detalles de lo que será Travesía, el espectáculo más importante con el que la Alcaldía Mayor de Bogotá celebrará este año la Navidad.

Del 16 al 23 de diciembre, los capitalinos y visitantes podrán disfrutar en la Plaza de Bolívar de un show a gran formato compuesto de mapping, iluminación, música, acrobacias y pirotecnia.

La secretaria de cultura de Bogotá aclaró que Travesía representará un recorrido a través de la flora y fauna del país, por lo que será una puesta cargada de color y luces.

Por su parte, el director explicó que –tras una previa investigación del país y de cómo querían componer el show–, el resultado es una especie de cuento de Navidad que busca jugar con las emociones del público, con el propósito de que no solo se impacten con la pirotecnia y las luces, sino que también adquieran el mensaje de bondad y de reconocimiento a la naturaleza que se busca.

Para saber un poco más de este evento que seguro cautivará a muchos, entrevistamos a Berthonneau, quien además es considerado uno de los mejores expertos en pirotecnia en el mundo y nos habló un poco del propósito de Groupe F.

Para más información sobre Travesía y los eventos que lo acompañarán ingresa aquí

Dónde: Plaza de Bolívar
Cuándo: del 16 al 23 de diciembre
Hora: de 7:00 a 10:00 p.m., funciones a cada hora
Entrada libre
Info.: navidadbogota.gov.co, culturarecreacionydeporte.gov.co

Revista DC asistió a esta magnífica proyección y fotografió algunos de los momentos que cada uno podrá observar si se animan a vivir esta Travesía.

Travesía Travesía Travesía Travesía Travesía Travesía Travesía Travesía Travesía Travesía Travesía

 

Fotos: Thomas Gallego – Instagram: /ithomasgc/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *