Categorías
Sin categoría

Estos son algunos de los ganadores de la Santa Lucía en el Festival BOGOSHORTS

Nombres que replicaron dentro del festival de cortos más importante de la ciudad.

Nombres que replicaron dentro del festival de cortos más importante de la ciudad.

Después de disfrutar de casi ocho días con una variedad de creaciones audiovisuales de gran nivel, la edición 15 del Festival BOGOSHORTS se da por terminado. Fueron alrededor de 220 funciones que se proyectaron en 20 escenarios, lugares en los que se dieron a conocer nuevas propuestas, directores, actores y creadores que le apuestan al formato corto en el cine.

 

Además de una serie de novedades distintas y creativas se contó con una convocatoria que recibió 3.864 cortometrajes de 109 países y de los cuales se escogieron 158 trabajos para conformar la Competencia Oficial del Festival y participar por una de las 24 Santa Lucías entregadas.

 

estatuilla

 

Las Santa Lucías se entregaron al mejor director, corto, videoclip, guionista, entre otros; uno de los nombres más mencionados y quien repite nuevamente estatuilla fue el del director colombiano Simón Mesa, quien se llevó el premio a mejor cortometraje de ficción con Madre. Otros nombres que replicaron en el certamen fue el de mejor Corto Documental, para Mauricio Leiva Cock con Tomada, Salomón Simhon a mejor videoclip con Yo tampoco (Salomón Beda); mejor director a Juan Sebastián Quebrada por su cortometraje La Casa del Árbol.

 

La lista sin duda es larga, una serie de personas que hicieron que uno de los encuentros más importantes del cine corto en Bogotá se llevará a cabo gracias a cada una de sus magníficas creaciones. Para conocer puntualmente el nombre de cada uno de los ganadores, los invitamos a que visiten bogoshorts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *