Categorías
Sin categoría

Las fechas especiales se disfrutan en el Hotel Hilton

Dos deliciosos encuentros gastronómicos para compartir con los seres que más quieres.

Dos deliciosos encuentros gastronómicos para compartir con los seres que más quieres.

Estamos en la época más dulce del año, el mes perfecto en el que todo es felicidad y que sin duda se disfruta de los momentos más especiales en familia. Fechas en el que las delicias gastronómicas salen a flor de piel y en las que el Hotel Hilton se prepara para recibir a sus huéspedes y visitantes con un menú que está como para chuparse los dedos.

 

Cada uno de los visitantes tendrá el placer de degustar de las más deliciosas preparaciones, durante las siguientes fechas:

 

24 de diciembre – Cena buffet en el salón Platinum

 

Después de dar por terminada la novena, pueden acercar al restaurante La Ventana para festejar con este amplio buffet que tiene como entrada una tabla mediterránea de fiambres y quesos. Seguramente podrán probar los deliciosos hongos rostizados con romero, limón y vinagreta; continúen con las tradicionales ensaladas de papa con tocineta, de plato fuerte puede elegir entre el cilindro de pollo, pernil de cerdo o el pavo entero.

 

Cena buffet en Platinum: adulto, $219.00; niños hasta 12 años, $120.000; menores de 4 años no pagan.

Hora: 8:30 p.m. a 12:30 p.m.

 

Pudding

 

25 de diciembre – Brunch post navidad

 

La mejor manera de celebrar de seguir celebrando los días navideños, es compartiendo del brunch navideño. Pueden iniciar con tres variedades de frutas que estarán acompañadas de ceviche cartagenero o de una ensalada de calamar en escabeche apanado. Pueden deleitarse con la amplia variedad de panes, media lunas, dulces y salsas. Antojarse tal vez de los tradicionales tamales navideños, las mini pizzas y el chorizo típico coctel. Todo no para aquí, pues hay una variedad de platos fuertes que contienen lomo, filetes y muchas cosas más.

 

Precios: Adulto, $79.900; niños entre 5 y 12 años, $59.900; menores de 4 años no pagan.

Hora: 11:30 a.m. a 3:00 p.m.

 

Cocteles Levels Navidad y Año Nuevo.png

 

Muchas más sorpresas tendrá preparado el Hotel Hilton, es por eso que los invitamos a que se conecten en HiltonBogota y estén atentos de toda su programación para el fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *