Categorías
Sin categoría

Empieza el año disfrutando del I Love Cartagena de Indias

Un espacio en el que la música, el glamour, moda y belleza, son las verdaderas protagonistas.

Un espacio en el que la música, el glamour, moda y belleza, son las verdaderas protagonistas.

¿Qué están pensando hacer para iniciar el 2018? En Revista DC te contamos que con el fin de darle la bienvenida al año como se merece, en la bella ciudad de Cartagena se estará llevando a cabo el tan esperado I Love Cartagena de Indias. Este espectacular espacio es diseñado con el objetivo de que el público disfrute de una apuesta distinta y creativa, cargada de música, glamour, moda y belleza.

 

Las presentaciones musicales serán una variedad entre el género urbano y la electrónica, por tanto se contara con la participación de los siguientes artistas invitados:

 

Cosculluela

Un hombre conocido por integrar en sus creaciones musicales la escena del rap en mezcla con el reguetón. Conocido por su álbum “El Niño” que salió en circulación en el año 2011 y que contó con la participación de artistas de talla internacional como Wisin y Yandel, entre otros.

 

 

 Robbie Rivera

Puertorriqueño conocido por ser uno de los Djs productores más conocidos en el ámbito House. Este reconocido artista tiene un gran referente por su propio sello musical al cual denomina Juicy Music, como también ha realizado algunas mezclas para artistas como Madonna, Sonique y Kylie.

 

 

 Marcus Schulz

Una verdadera leyenda de la música trance, Dj y Productor Alemán. Actualmente se conoce en el amplio camino musical, gracias a la más reciente remix de la canción “In the End” de la banda Linkin Park. Sus presentaciones siempre son realizadas en grandes escenarios, por tanto se ha presentado en el más reciente Tomorrowland y en el Luminosity Beach Festival.

 

 

 

Dani Masi

 

El español en estos momentos pasa por una interesante racha, ya que se ha catalogado como uno de los mejores DJs del momento en su país. Su estilo está muy inclinado hacia el House con toques vocales, tech house y tribal.

 

I love Cartagena de Indias

 

Una variedad de invitados para todo tipo de personas, es por eso que no se deben perder esta versión del I love Cartagena para empezar el 2018 en grande y disfrutar de las mejores vacaciones.

 

Cuándo: 5 de enero

Dónde: Centro de convenciones las Américas – Cartagena de Indias

Código de vestuario: Blanco

Boletería: Placo Sponsor, $400.000; Palco I Love, $3´000.000; Palco Diamond, $2´000.000; Palco Deluxe,

$1´100.000; VIP, $35.000 (Estos valores no incluyen servicio IVA)

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *