Categorías
Sin categoría

Manglar By Moms, la plataforma para las mamás profesionales en Colombia

Manglar By Moms busca cambiar el escenario de las madres profesionales en Colombia

Manglar By Moms busca cambiar el escenario de las madres profesionales en Colombia

Al momento de ser madres, muchas mujeres se enfrentan a una situación en común: o deben descuidar su crecimiento profesional para cuidar de los hijos, o dejar a sus pequeños al cuidado de otras personas. Manglar By Moms busca cambiar este escenario.

Un grupo de mujeres colombianas ha desarrollado esta plataforma para madres profesionales en Colombia, que les permite desarrollarse profesionalmente y poder cuidar y acompañar a sus hijos, gracias a la modalidad del teletrabajo y el fomento del emprendimiento.

Manglar By Moms

En Manglar By Moms se cuenta con cuatro líneas de negocios: El Manglar Talent Research, unidad encargada de proveer candidatas profesionales en diversas áreas de conocimiento; el Manglar Marketing Research, para asesor a empresas que quieran ofrecer productos y servicios enfocados a madres; el Manglar Implementation Process, para asesorar a las compañías en torno a las metodologías de teletrabajo; y el Manglar Mommy Support, que acompaña a las madres en la generación de emprendimiento.

La plataforma inicialmente funcionará en Bogotá y Cali y espera en 2018 el haber ubicado a 100 profesionales teletrabajadoras en todo el país.

Info.: manglarbymoms.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *