Categorías
Sin categoría

Rompe las reglas esta Navidad con Casillero del Diablo Devil’s Collection

Casillero del Diablo lanzó al mercado su gama Devil’s Collection

Casillero del Diablo lanzó al mercado su gama Devil’s Collection

Para que cierre este año con sabores y experiencias irremplazables, Casillero del Diablo lanzó al mercado dos vinos únicos que les encantarán a los nuevos y a los clásicos amantes del buen beber: su gama Devil’s Collection.

El Devil’s Collection Red, que encabeza esta sofisticada colección, consiste en un vino de color púrpura profundo con aroma a fruta en el que destacan notas a cereza negra y toques de chocolate negro. Proveniente del Valle de Rapel, es un vino equilibrado y envolvente en boca.

Por su parte, para los que prefieren en vino blanco, el Devil’s Collection White es seductor, ligero y fresco de principio a fin, ofreciéndole al consumidor una expresividad inigualable.  Este es proveniente del Valle de Casablanca y su aroma rememora al pomelo, la grosella y el higo.

Lo mejor es que la variedad de esta colección sirve para maridad una gran y diversa variedad de platos. Así que sea cómo sea el menú para su cena navideña o de fin de año, el Devil’s Collection será más que idóneo para acompañarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *