Categorías
Sin categoría

DC un respiro con “Adopta un árbol”

Esta iniciativa es una propuesta que se toma algunas localidades de la capital colombiana.

Esta iniciativa es una propuesta que se toma algunas localidades de la capital colombiana.

Positivas han sido las jornadas de siembra de árboles que se han realizado en diferentes localidades de la ciudad gracias a la colaboración de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Jardín Botánico. Este miércoles 20 de diciembre la iniciativa llegó a Fontibón, lugar en el que se logró reunir a toda la comunidad para que fueran ellos mismos lo que se dieran la tarea de embellecer el Parque Zona Franca con de 200 árboles.

 

Adopta un árbol

 

80 fue el número de personas que participaron en el programa “Adopta un árbol” y con este hicieron el compromiso de cuidar cada uno de los árboles plantados. Algunas de las especies plantadas fueron el roble, nogal y guayacán de Manizales, entre otros.

 

Esta interesante iniciativa que sin duda busca darle un toque más verde a la ciudad, próximamente llegará a localidades como Engativá, Barrios Unidos, Usme y Rafael Uribe Uribe. El promedio que se piensa plantar entre diciembre y enero son más de 500 árboles nuevos que completaran la cifra de 68.600 que ya se encuentran plantados.

 

Adopta un árbol

 

Si una de las localidades próximas para “Adopta un árbol” es la suya, lo invitamos para que se una a esta red y coopere con el cuidado de estos árboles que pondrán a respirar más fuerte a la capital. Para ampliar la información lo invitamos a que visite jbb.gov.co y de esta manera puede estar pendiente de los próximos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *