Categorías
Sin categoría

Vive una jungla de emociones en el Jamming Festival 2018

El Jamming Festival, además de celebrar la música reggae, es un encuentro de arte, cultura, convivencia, educación, juegos y gastronomía

El Jamming Festival, además de celebrar la música reggae, es un encuentro de arte, cultura, convivencia, educación, juegos y gastronomía

Año nuevo, ¡Jamming nuevo! El Jamming Festival, además de celebrar la música reggae, es un encuentro de arte, cultura, convivencia, educación, juegos y gastronomía que lo ha posicionado como uno de los eventos de reggae más importante de Latinoamérica.

Jamming Festival 2018

Para esta versión sus artistas confirmados son nada más y nada menos que: Stephen Ragga y Damian Marley (por primera vez juntos en Colombia), Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Orishas, Bahiano (La voz original de Los Pericos), Kase.O, Fidel Nadal, Movimiento Original, Green Valley, Spice, 1280 almas, Los elefantes, De bruces a mí y Colectivo Casa Babylon.

De igual forma, el público podrá disfrutar de la Camping Gastronomía, actividades deportivas, juegos, simposio artístico, Jamming académico, zona de bienestar, Jamming Market, Jamming Circus, zona de relajación y talles de Dancehall, danza africana y percusión.

Dónde: Green Forest Chía (Carrera 7, 100 metros adelante del peaje)
Cuándo: 17 de febrero de 2018
Hora: desde 8:00 a.m.
Boletería: A la venta en Tu Boleta desde el 27 de diciembre. Etapa 1 hasta el 20 de enero, $180.000; etapa 2 hasta el 15 de febrero, $200.000; etapa 3 desde el 16 de febrero, $230.000 (Estos precios no tienen incluido el servicio de boletería)
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *