Categorías
Sin categoría

Queda poco tiempo para vivir el Festival Centro

El centro de la capital como el escenario natural de una serie de presentaciones musicales.

El centro de la capital como el escenario natural de una serie de presentaciones musicales.

Ya está casi todo preparado para recibir en la ciudad de Bogotá del 7 al 11 de febrero la novena edición del Festival Centro. El encuentro se encargará de reunir las mejores expresiones artísticas en un solo lugar de la capital; el Centro será el escenario perfecto ya que sus principales calles se vestirán de rock, salsa, pop, electrónica y el mejor folclore de nuestro país.

 

Festival Centro

 

El Festival Centro se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Para este 2018 se presuponen alrededor de cinco días de pura música y fiesta en escenarios como el Teatro de la Media Torta, El Teatro México, Teatro la Candelaria, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, entre otros.

 

Este maravilloso festival pretende brindar un espacio alternativo en el que nuevo sonidos que estén emergiendo se den a conocer y en el que los asistentes logren encontrar una variedad de propuestas con un toque distinto y creativo.

 

La invitación es para que este súper conectados con toda la programación del festival y sigan muy de cerca la página: fgaa.gov.co

 

Cuándo: del 7 al 11 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *