Categorías
Sin categoría

Delicias gastronómicas en la Feria de Manizales

“Feria Gourmet” un encuentro para los amantes del buen sabor.

“Feria Gourmet” un encuentro para los amantes del buen sabor.

En la Feria de Manizales se sigue disfrutando y esta vez con el toque gourmet. “Feria Gourmet” es el encuentro gastronómico más grande de la ciudad y se estará realizando del 11 al 14 de enero.

 

Universidad Autónoma de Manizales

 

Un evento que se ha diseñado y pensado solamente para los amantes de la buena comida, para todos aquellos que encuentran una pasión en el sector culinario y que están dispuestos de probar las nuevas tendencias gastronómicas. “Feria Gourmet” tendrá alrededor de 50 expositores reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su buen manejo y variedad de productos como los licores, quesos, reportera, carnes, entre otros.

 

Feria Gourmet

 

Pero bueno el evento no es solo comida, también diseñaron un espacio para que los asistentes armonicen el encuentro gastronómico con una buena dosis musical que correrá por cuenta de artistas como: Santiago Cruz, Mike Bahía, Zona Prieta, DJ Karina, Morisson Project y DJ Daniel. ¿Pero de pronto quieren ir con su hermano, sobrino, hijo y son menores de edad? ¡No importa! Porque se permite el ingreso de menores de edad, ya que la Alcaldía habilitó un espacio especial para ellos.

 

No se queden sin disfrutar de la diferente programación que en el marco de la Feria de Manizales, se está realizando. Toda una serie de actividades para todos los gustos.

 

Cuándo: del 11 al 14 de enero.

Dónde: Bosque Popular El Prado – Manizales

Boletería: Jueves, $21.600; viernes a domingo, $7.000

Info.: lataquilla.comferiademanizales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *