Categorías
Sin categoría

¿Qué pasará con el Fantasma de Canterville?

Una obra teatral que llega a ustedes gracias al Teatro Libre.

Una obra teatral que llega a ustedes gracias al Teatro Libre.

Al señor Hiram B. Otis, Ministro de los Estados Unidos en Inglaterra, le da la loca idea de comprar nada más y nada menos que el castillo embrujado de Canterville. A pesar de las repetitivas recomendaciones de nunca pisar tan tenebroso castillo, él no hace caso y decide mudarse al lugar de la mano de su esposa y sus hijos.

Fantasma de canterville

 

El castillo como claramente se lo dijeron cuenta con el espíritu macabro, el del señor Simón de Canterville, quien asesinó de forma fría a su esposa hace más de trescientos años. El fantasma no quiere perder ni un solo minuto, así que apenas llega el ministro y su familia, empieza a molestarlos para que se vayan. Sin embargo, lo que este triste fantasma no sabe es que esta familia de estadunidenses no le temen a los fantasmas y no creen es esos cuentos terroríficos, así que el señor Simón Canterville lo único que recibirá es burlas y falta de atención.

 

¿Qué más pasará en esta historia? Solo ustedes lo sabrán, disfrutando de esta obra teatral que trae a ustedes el Teatro Libre. ¡El Fantasma de Canterville lo espera!

 

Cuándo: del 17 de febrero al 1 de abril.

Dónde: Teatro Libre Centro (Calle 12b No. 2-44)

Horarios: sábados, 4:00 p.m.; domingos, 11:00 a.m.

Boletería: General, $33.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *