Categorías
Sin categoría

Solo en cines: Impresionismo Americano. Los jardines del artista

Las proyecciones se realizarán en diferentes ciudades del país.

Las proyecciones se realizarán en diferentes ciudades del país.

No se queden sin disfrutar de las únicas funciones de la película “El impresionismo Americano. Jardines del artista”. Dentro de la cinta encontraran una exposición de numerosas obras artísticas que fueron realizadas por artistas como: Monet, Degas, Matisse y Renoir, entre otros. Dichos personajes fueron algunos de los que hicieron parte del gran movimiento impresionista estadounidense y que surgió todo gracias a las influencias que dejó algunas pinturas de Paul Durand-Ruel.

 

Impresionismo Americano. Los jardines del artista

 

Los asistentes se deleitaran y explorarán la relación que tiene el arte y la jardinera, entrelazando el impacto del impresionismo estadounidense y el movimiento del jardín que floreció entre 1887-1920.

 

 

Bajo la narración de la actriz Gillian Anderson, se sumergirá entre un banquete pintoresco a través de un viaje por la Academia de las Bellas Artes de Pennsylvania. Esta interesante propuesta estará rodando desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de enero, en las principales salas de cine de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Pereira y Armenia. ¡No se la pierdan!

 

el impresionismo

 

Cuándo: del 19 al 21 de enero.

Boletería: desde $18.000 hasta $26.000; estudiantes, de $16.000 a $20.000

Funciones: viernes, sábado y domingo, 12:00 m.

Info.: cinecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *