Categorías
Sin categoría

Bogoshorts se mueve en Cine Tonalá

Estas son algunas de las creaciones audiovisuales que estarán rodando en lo que queda del mes de enero.

Estas son algunas de las creaciones audiovisuales que estarán rodando en lo que queda del mes de enero.

¿Ya se programaron con las nuevas proyecciones que tiene para ustedes Cine Tonalá? Para lo que queda de este mes enero, se estarán proyectando cortos que están en estreno y que son especiales gracias a que fueron algunos de los ganadores del 15º BOGOSHORTS.

 

Con el fin de que cada uno de ustedes se programen y se deleiten con la proyección de alguna cinta, nosotros les contamos cuales son algunos de los cortos que estarán rodando.

 

Padre

Padre

 

Bajo la dirección de Alberto Serrano, está súper producción recibió una Santa Lucía a mejor diseño sonoro. Narra la historia de la muerte de Camilo o Alexa; el padre de dicho personaje tras enterarse de la muerte de su hijo empieza hacer un recorrido por la escena del perdón, tanto así que sin importarle por primera vez se atreve a ir a un show travesti que protagoniza la mejor amiga de Alexa.

 

Cuándo: Martes 23 de enero.

 

Lorenzo

Lorenzo

 

Ganadora de un premio Santa Lucía a mejor actor (Ariel Sierra). Esta producción se centrará en contar la historia de Ariel, un músico que debe viajar a Europa para seguir su sueño, pero antes deberá pasar el último día en Bogotá con Lorenzo, su pequeño hijo. Ariel deberá aprender a desempeñarse como padre, pero tristemente tendrá que hacerlo desde una pantalla de computador.

 

Cuándo: Martes 23 de enero.

 

Tomada

Tomada

 

Dirigida por Mauricio Leiva Cock, Tomada fue una de las producciones que se llevó un premio a mejor documental. Se centraran en algunas de las calles del barrio La Macarena de la bella ciudad de Bogotá. En un edificio que esta sin terminar vive una calurosa familia proveniente de la costa colombiana, un hogar en el que rebosa vida y que la naturaleza se ha encargado de tomar.

 

Cuándo: Martes 30 de enero.

 

Para conocer más sobre cada una de estas creaciones audiovisuales, los invitamos para que visiten la siguiente página: festival.bogoshorts.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *