Categorías
Sin categoría

Acción Impro y su programación

Teatro, talleres y mucho más, en un solo espacio.

Teatro, talleres y mucho más, en un solo espacio.

Ya está todo preparado en el Teatro Acción Impro de la ciudad de Medellín, para que todos sus residentes y visitantes se acerquen a disfrutar de la mejor programación que ellos tienen preparado.

 

Todo esto arranca con la presentación de una obra teatral que estará en temporada del 12 de enero al 3 de febrero. A Toda Prueba es una historia que se encargara de situarlos en un espectáculo donde la improvisación es el principal objetivo. Un espacio en el que durante diez minutos nace y muere un personaje que puede ser de la televisión, cine, teatro, artista, entre otros.

 

A Toda Prueba

 

Un espectáculo distinto y creativo, en el que brilla la espontaneidad y la creatividad, en el que los temas van saliendo de la nada pero que igual siempre se presentara cierta conexión entre cada una de las historias.

 

Pero eso no es todo, como el Teatro Acción Impro quiere brindar un espacio para que lo disfrute cualquier persona, también se creó Comediantes Narcisistas, una propuesta que está cargada de humor y sarcasmo. Es básicamente una exploración tanto del teatro como del stand-up comedy, en el que 5 mujeres narcisista entraran a ser las principales protagonistas. Los temas que se van a tocar tienen un grado nivel de ser femeninos, interesantes y como no, hechos para que se diviertan toda clase de público.

 

Para aquellas personas que les llama la atención aprender cosas nuevas, les contamos que también hay un espacio para que realicen algunos talleres. Uno de estos es el Taller Intensivo Música y Escena. Este es un taller que se pone a disposición de todo improvisador, músico, actor, interesados por el sonido dentro de las escenas improvisadas. Uno de los principales objetivos es lograr entablar la música como un motor creativo en el que se pueda relacionar la danza, canto, imagen y emoción.

 

comediantes-narcisistas

 

Para conocer más sobre cada una de las propuestas mencionadas anteriormente, los invitamos a que visiten: accionimpor.com.co

 

A Toda Prueba

Cuándo: del 12 de enero al 3 de febrero.

Dónde: Teatro Acción Impro (Calle 9 No. 43b-80 el Poblado)

Horario: viernes y sábados, 8:00 p.m.

Boletería: general, $30.000; estudiantes, $25.000; estudiantes academia creativa, $15.000

 

Comediantes Narcisistas

Cuándo: 30 de enero

Horario: miércoles, 8:00 p.m.

Boletería: general, $30.000; estudiantes, $25.000; estudiantes academia creativa, $15.000

 

Academia Creativa de Acción Impro

Taller Intensivo Música y Escena

Cuándo: 24 de enero.

Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *