Categorías
Sin categoría

Últimos días de La Dama de Negro

Si aún no la han visto, es la oportunidad perfecta para no perdérsela.

Si aún no la han visto, es la oportunidad perfecta para no perdérsela.

Una de las obras teatrales más taquilleras de Casa E es La Dama de Negro, un show que para el 2017 contó con alrededor de 50.000 espectadores. Para los que no lo sabían esta creación presento actuaciones especiales de actores de talla nacional e internacional como Robinson Díaz, Alberto Barrero, Claudio Castaño y el mexicano Rafael Perrín.

 

La Dama de Negro

 

Seguramente algunos de nuestros lectores se quedaron por fuera y no lograron disfrutar de temporadas pasadas; en Revista DC queremos contarles que ya no hay porque preocuparse debido a que para lo que queda de este mes de enero se estarán presentando las últimas funciones.

 

La Dama de Negro, para los que no lo sabían, cuenta con una trayectoria de 20 años en distintos países del mundo, cuenta las perturbadoras experiencias vividas años atrás por el abogado Arthur Kipps, hombre que se encarga de recrear cada uno de los recuerdos que lo atormentan, en un escalofriante obra de teatro donde el miedo y el terror psicológico se toman el escenario.

 

La Dama de Negro

 

Con un espectacular montaje e impactantes actuaciones, La Dama de Negro es una obra que promete dos horas intensas en las cuales cada uno de los asistentes se sumergirá en un thriller psicológico capaz de ponerles los pelos de punta.

 

Cuándo: hasta el 28 de enero.

Dónde: Casa E Multiplex (Avenida Carrera 24 No.41-69)

Horario: viernes y sábados, 8:00 p.m.; domingos, 5:00 p.m.

Boletería: $50.000

Info.: casae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *