Categorías
Sin categoría

La Orquesta Wiener Akademie en Bogotá

Se presentaran en el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Se presentaran en el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Fundada en 1985 por el distinguido director y organista Martin Haselbock, la Orquesta Wiener Akademie es reconocida en el mundo por su inconfundible musicalidad, virtuosismo y energía. Esta importante orquesta llegara a replicar en cinco conciertos las nueve sinfonías del gran Ludwig van Beethoven y lo mejor de todo es que utilizaran instrumentos propios de la época, para dar así una interpretación limpia y original.

 

 

En estas nueve sinfonías, la Wiener Akademie le devuelve la sonoridad y estilo original a la interpretación de estas obras de Beethoven. Después de realizar la presentación de esta música en los teatros donde fue estrenada, la Wiener Akademie no quiere pasar por alto la oportunidad de dejar escuchar dichas interpretaciones a los habitantes de la ciudad de Bogotá y lo mejor de todo es que será en uno de los escenarios más representativos de Colombia, como lo es el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

 

Orquestra Wiener Akademie, Austria

 

Cuándo: 31 de enero y del 1 al 4 de febrero.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67-51)

Hora: miércoles a sábado, 8:00 p.m.; domingo, 5:00 p.m.

Boletería: balcón mayor, $40.000; 1er balcón posterior y 2do balcón delantero, $95.000; platea posterior y 1er balcón delantero, $120.000; platea lateral, platea 4, $130.000; platea 3 y 2, $150.000; platea 1, $190.000; balcón mayor, $20.000

Info.: teatromayor.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *