Categorías
Sin categoría

Sydney Dance Company hace su aparición en el Teatro Julio Mario

Presentaran dos puestas en escena, la primera Lux Tenebris y la segunda Frame of mind.

Presentaran dos puestas en escena, la primera Lux Tenebris y la segunda Frame of mind.

Considerada una de las más importantes agrupaciones de danza contemporánea, la compañía australiana Sydney Dance Company presentará en Colombia sus dos obras Lux Tenebris y Frame of mind, coreografías de su director artístico Rafael Bonachela.

 

Sydney Dance Company oficial

 

Lo que encontraran en cada una de las presentaciones es un despliegue de alto nivel, en el que la corporalidad, el brillo y el buen manejo del escenario, serán los protagonistas. Por un lado Lux Tenebris, es una exploración de la luz y de la oscuridad con profundos movimientos y sonidos electrónicos. En cuanto a Frame of mind será una coreografía con un amplio destello emocional que contará con el acompañamiento de la banda sonora creada por Bryce Dessner.

 

 

Para los que no sabían la Sydney Dance Company fue creada desde 1969 por Suzanne Musitz y desde el 2009 cuenta con la llegada de su actual director artístico Rafael Bonachela. Una importante compañía que ha logrado un amplio reconocimiento a nivel mundial y que ahora llega al escenario del Teatro Julio Mario Santo Domingo para dar a conocer sus proyectos al público capitalino.

 

Cuándo: 26 y 27 de enero.

Dónde: Teatro Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67-51)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: balcón mayor, $40.000; 1er balcón posterior y 2do balcón delantero, $65.000; platea posterior y 1er balcón delantero, $70.000; platea lateral, $85.000; platea 4, $100.000; platea 3, 2 y 1, $120.000; balcón mayor, $20.000

Info.: teatromayor.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *