Categorías
Sin categoría

Yover se proyectara en el Festival Internacional de Cine en Berlín

Esta producción está bajo la dirección de Edison Sánchez.

Esta producción está bajo la dirección de Edison Sánchez.

Esta es una muy buena noticia para el cine en Colombia, todo debido a que el cortometraje Yover tendrá su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Berlín, Berlinale 2018. Una producción que se encuentra bajo la dirección de Édison Sánchez y que se presentará del 15 al 25 de febrero junto con 65 películas de 39 países, entre largometrajes y cortometrajes de distintas categorías.

 

Yover

 

Yover se encarga de narrar la historia de un pequeño niño de tan solo 12 años, desde muy pequeño le ha tocado acostumbrarse a trabajar y por tanto recorre en su bici-carreta las calles del nuevo Bojayá; dicho lugar es uno de los pueblos colombianos que desafortunadamente le toco recibir una de las masacres de la guerra colombiana. Con su picardía de niño rueda a contra los minutos, sacándole juego propio al mundo en el que él se encuentra.

 

Este pequeño niño, será el reflejo de historias del pasado y a través de él revelara su fe, para poder seguir adelante con su futuro. Un creación que sin duda entremesera los corazones de los espectadores y que dejara el reflejo de una de las tantas dificultades por las que tienen que pasar una que otra persona en este país.

 

Yover

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *