Categorías
Sin categoría

Arte e innovación en la Feria Barullo #4

Un espacio entretenido para disfrutar de buenas propuestas artísticas.

Un espacio entretenido para disfrutar de buenas propuestas artísticas.

¿Dónde están los seguidores de los planes distintos y creativos? En Revista DC les contamos que a llego la cuarta edición de la Feria Barullo, evento que se realizará el próximo 27 de enero.

 

Casa Barullo

 

La Feria Barullo, para los que no la conocían, es un espacio que se realiza en la bella ciudad de Bogotá con el fin de mostrar algunos proyectos innovadores e independientes. Los asistentes tendrán la posibilidad de encontrar productos como calcas, libretas, cómic, más fanzines, libros ilustrados y muchas, muchas cosas más.

 

Feria Barullo

 

Uno de los mayores objetivos de la feria es convocar a todos los artistas independientes de la ciudad y otros lugares de Colombia para que enseñen la diversidad que hay en cada uno de sus creaciones. Dentro de los expositores tendrán a los siguientes: Crila Regina, Zurc Ilustración, Cíclope Colectivo, Colectivo Carajo, Colectivo El Globoscopio – Cómics con tilde, Perro Verde; durante la semana en su página oficial irán publicando otros nombres y sorpresas.

 

Un verdadero espacio que se torna bastante cálido y acogedor, para visitar con todo el parche de amigos. Además de las exposiciones también pueden encontrar una variedad gastronómica, con los más ricos y provocadores productos, con un derroche de la mejor descarga musical.

 

Poster Feria

 

Cuándo: sábado 27 de enero.

Dónde: Corner (Transversal 17a Bis No. 36-47)

Hora: desde las 2:00 p.m.

Info.: Facebook/feriabarullo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *