Categorías
Sin categoría

La Nariz del Diablo llega a Espacio Odeón

Será una muestra artística que hace parte de la curaduría de Equipo TRansHisTor(ia).

Será una muestra artística que hace parte de la curaduría de Equipo TRansHisTor(ia).

A partir del 22 de enero Espacio Odeón abre sus puertas para recibir a todo el público que vive o está de visita en la ciudad de Bogotá para que no se pierdan ninguna de sus exposiciones. Para retomar todas y cada una de las actividades, Espacio Odeón los recibirá con la exposición La Nariz del Diablo, con la curaduría de Equipo TRansHisTor(ia).

 

Nariz del Diablo

 

La Nariz del Diablo es una propuesta interesante que se realiza con el fin de mostrar uno de los lugares más representativos de Colombia. Aquellas personas que han viajado en la vía que va de Bogotá a Girardot, han tenido la magnífica oportunidad de observar esta extraña creación de la naturaleza. Esta propuesta curatorial vincula el arte y lo visual, para vincular algunas imágenes que hacen una representación de lo que es esta extraña composición.

 

Los artistas que están a cargo son: Carlos Lersundy, Antonio Caro, Nadín Ospina, Fernando Arias, Carolina Caycedo, Elkin Calderón, Alejandro Arango, Juan David Laserna y Jeison Castillo. Los artistas mencionados anteriormente, hacen la invitación para que todos se acerquen y conozcan más de dicha propuesta, de esta manera tendrán una referencia mucho más puntual de lo que cada uno quiso mostrar.

 

Cuándo: del 22 de enero al 10 de febrero.

Dónde: Espacio Odeón (Carrera 5 No. 12c-73)

Horario: lunes a viernes, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Info.: espacioodeon.com

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *