Categorías
Sin categoría

Ditirambo Teatro está más recargado que nunca

Estarán presentando dos interesantes obras teatrales.

Estarán presentando dos interesantes obras teatrales.

Ditirambo Teatro ya tiene preparada toda la programación para que los residentes y visitantes de la ciudad de Bogotá puedan programarse y de esta manera deleitarse con unas cuantas horas de buen teatro. La idea de ellos es que cada uno de los asistentes disfruten de un espacio distinto y creativo, por lo tanto en estos momentos hacen la presentación de sus obras teatrales “Gilaldo Sampos” y “Ni mierda pa’l perro”.

 

Ditirambo

 

Gilaldo Sampos es una obra que está bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez, esta se encarga de contar la historia de un campesino santandereano quien vive sumergido en la amargura y la falta de cariño. Hijo de padres desnaturalizados que nunca se encargaron en brindarle ni el más mínimo detalle de afecto, a pesar de que conoce el amor de su vida su existencia sigue siendo tan infeliz y solo ustedes tendrán la posibilidad de conocer más de su existencia.

 

 

Otra de las obras que retoman las tablas del Ditirambo Teatro es Ni mierda pa’l perro, una tragicomedia que narra la historia de Gilma una mujer humilde que sufre algunos problemas en el momento de trasladarse del campo a la ciudad. Desafortunadamente sufre de algunos abusos que le hace el esposo de su prima. ¿Qué pasará en esta historia? Solo ustedes lo pueden averiguar.

 

 

Una programación completa para que disfruten hasta con el parche de amigos, porque además los días jueves podrán hacer parte de la promoción 2X1. ¡No se la pierdan!

 

Gilaldo Sampos

Cuándo: 25, 26, 27 de enero, 1, 2,3 de febrero

Dónde: Sede Palermo (Calle 45 No. 14-37)

Hora: 7:30 p.m.

Boletería: general, $30.000; estudiantes con carnet, $20.000

 

Ni mierda pa’l perro

Cuándo: hasta el 3 de marzo

Dónde: Sede Galerías (Carrera 23 No. 50-66)

Hora: 7:30 p.m.

Boletería: general, $30.000; estudiantes con carnet, $20.000

Info.: teatroditirambo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *