Categorías
Sin categoría

El chef pastelero Antonio Bachour está de visita por Colombia

Uno de los pasteleros más importantes de Estados Unidos llega a presentar su libro “The Baker”.

Uno de los pasteleros más importantes de Estados Unidos llega a presentar su libro “The Baker”.

Antonio Bachour es uno de los más reconocidos pasteleros en todo el mundo. Para muchas personas es conocido como el Davinci de la pastelería, por sus hermosas creaciones en las que implementa el arte clásico y moderno con materiales como el chocolate, caramelo, cítricos, frutas tropicales, en general todos los dulces placeres de la vida.

 

Antonio Bachour

 

Con el fin de mostrar a los colombianos todo su talento en acción, estará en Bogotá el próximo 9 de febrero, en el Hotel Hilton para hacer el lanzamiento oficial de su libro “The Baker”. En dicha creación se encuentra plasmado todo un recorrido por su historia como pastelero, algunos de sus mejores platos, nuevas innovaciones, recetas y muchas sorpresas más.

 

Además de la presentación de Antonio Bachour, se contara con unas clases especiales de tipo demostrativo que está destinado para 20 estudiantes de diversos países como Puerto Rico, Panamá, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y por supuesto Colombia.  

 

Chef-Antonio-Bachour

 

Este importante evento se trae a Colombia gracias a la colaboración que se realiza desde The Bakerylab, dirigida por el Chef Cesar Castro. Para las personas que les gusta endulzar a su familia con creaciones exquisitas e innovadoras, pueden acercarse y disfrutar de este lanzamiento que sin duda esta como para no perdérselo.   

 

Para más información visiten: bakerylab.us

 

Cuándo: 9 de febrero.

Dónde: Hotel Hilton – Bogotá  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *