Categorías
Sin categoría

El FICCI un homenaje a la naturaleza del Caribe

Presentan su afiche oficial #PuroVoltajeFICCI58

Presentan su afiche oficial #PuroVoltajeFICCI58

El Festival de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) presento el afiche oficial para esta edición número 58. Un verdadero reconocimiento a la diversidad del Caribe colombiano, un homenaje a la fauna colorida, alegre y a los paisajes desconocidos.

 

Esta imagen que se presentan es una verdadera explosión de sentidos; el reconocimiento a los paisajes bellos que nos estremecen, la visita por un mundo perdido, el interrogante de los colores del Caribe, la verdadera esencia del poder natural, la puerta que se abre para mostrar creaciones audiovisuales que permiten volar con la imaginación y florecer la potencia del arte cinematográfico.

 

Para su directora, la señora Diana Bustamante El FICCI 2018 #PuroVoltajeFICCI58, se revela como su afiche, vibrante, impredecible, sí muy caribe, sí muy poderoso, pero también enigmático y cuestionador”. En el centro del afiche se puede observar un número ocho que representa la circularidad del festival y celebra la trayectoria del mismo. La propuesta es una idea que la encamina el Comité de Diseño e Imagen, encabezado por Diana Bustamante, Jaime E. Manrique, el realizador Juan Manuel Betancourt y el montajista Sebastián Hernández.

 

FICCI-2.jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *