Categorías
Sin categoría

Juan Pablo Echeverri es protagonista en el Carnaval Internacional de las Artes

El artista bogotano estará presentado sus más llamativos éxitos artísticos.

El artista bogotano estará presentado sus más llamativos éxitos artísticos.

A partir del 24 de enero en Barranquilla y en el marco del XII Carnaval Internacional de las Artes, podrán disfrutar de la exposición del artista Juan Pablo Echeverri que se estará realizando en la Galería la Aduana.

 

La exposición se brinda con un abrebocas para que las personas que no conocen el trabajo artístico del Juan Pablo, puedan acercarse y apreciar cada una de sus creaciones. Es la primera vez que el artista realiza una exposición individual en Barranquilla por lo tanto escogió doce ejemplares dentro del arsenal de series fotográficas que ha venido realizando desde 1998.

 

Juan Pablo Echeverri

 

El trabajo de Juan Pablo Echeverri siempre ha girado en torno a la identificación de géneros y de la diversidad que hay en nuestro país. Lo llamativo del tema es que el mismo se encarga de utilizar su cuerpo como lienzo para expresar e interpretar cada uno de los personajes que pasan por la mente.

 

Homoticones, por Juan Pablo Echeverri

 

La invitación es que se acerquen e identifiquen cada uno de los grandes éxitos que Juan Pablo Echeverri ha escogido para todos ustedes y de esta misma manera se echen una pasadita y disfruten de toda la programación del XII Carnaval Internacional de las Artes tiene preparado.

 

Cuándo: desde el 24 de enero.

Dónde: Galería la Aduana

Hora: 7:00 p.m.

Info.: fundacionlacueva.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *