Categorías
Sin categoría

“Rinoceronte” es la nueva creación de Morfonia

La agrupación bogotana estará presentando el video oficial de la canción en el marco del Festival Centro de Bogotá.

La agrupación bogotana estará presentando el video oficial de la canción en el marco del Festival Centro de Bogotá.

Morfonia es una agrupación musical bogotana cuyo origen se realizó a mediados del año 1993. Siempre se han caracterizado por canalizar todo el movimiento de la ciudad a través de la música, de tal manera que el sonido del tráfico capitalino, el desespero de algunos de sus habitantes, el va y viene de todas las personas es un contraste para interpretar esa locura, desde el rock, funk, punk y los sonidos raizales.

 

 

Desde 1993 a mas o menos finales de 1995 por esta puerta pasaron bandas muy importantes que hoy en día representan lo que es el rock bogotano. Ensayos, conciertos, trabajo en equipo entre bandas y siempre un público que venía desde todos los rincones de la ciudad al barrio Restrepo. Por esta puerta pasaron bandas como Akerrak, 1280 almas, Aterciopelados, Instinto Brutal, Infected, Bastard, Justicia Natural (hoy Sistema Sonoro Skartel), Dogma Sinaca (hoy Che Sudaka y Santo Machango) entre muchos más. Esta fue nuestra casa, nuestro centro, donde todo empezó y hoy lo celebramos @shock @gregormerchan @rodrigomancera @stella_de_merchan @brayangarnicaph @owaiowai @germanbarreramusic @jonnybassm @davidcastiagui @caalsoya @anarianita @paokarpal @hooliansilva @elroldan_ @anhuararciria #morfonianuevodisco

Una publicación compartida de Morfonia (@morfonia_oficial) el

 

Hace ya varios días presentaron a sus seguidores lo que sería el primer adelanto de su nuevo disco, la canción se titula “Calibres 24”. Dicho sencillo es una dedicación a todas las personas que desde sus palabras pretenden destruir la vida de otros, aquellos que no les importa hablar con la verdad y que utilizan su habla sin ningún significado y solo para su conveniencia.

 

 

Con el fin de seguir implementando esas letras que lleguen a los oídos de muchos para generar conciencia, Morfonia hace la presentación de su nuevo single, que además cuenta con un videoclip, titulado “Rinoceronte”. Un nueva propuesta que no pierde la esencia, debido a que se sigue implementando ese sonido orgánico que los caracteriza, reafirmando la fuerza vocal y los diferentes matices del rock.

 

“Rinoceronte” estará replicando en todas las plataformas digitales a partir del 25 de enero y por su parte, el videoclip que cuenta con la dirección de Fabián Parrado y se presentara al público el próximo 9 de febrero en el Teatro La Candelaria en el marco del Festival Centro.

Facebook: /morfonia

Twitter: @MorfoniaOficial

Instagram: /morfonia_oficial/

 

Morfonia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *