Categorías
Sin categoría

Distinta y creativa estará la noche en el Jardín

Se abren las puertas en el Jardín Botánico para recibir otra versión de Jardín de Noche.

Se abren las puertas en el Jardín Botánico para recibir otra versión de Jardín de Noche.

En el Jardín Botánico no quisieron esperar más y decidieron abrir sus puertas para que le próximo 26 de enero se acerquen a disfrutar del primer Jardín de Noche del año. Para esta ocasión quieren presentar al público una agenda bastante diferente para que se acoja a todos los gustos de los asistentes.

 

Jardín de Noche

 

Con el fin de innovar con la programación que presentan, en el ámbito musical decidieron implementar un espacio exclusivamente para el Ska con el “Primer Festival Itinerante de Ska”, encuentro en el que se contara con la participación de agrupaciones musicales como El Punto Ska, La ragga family y El terrible tarantismo.

 

Para dar inicio a la jornada nocturna el punto de encuentro será en la maloca indígena Monifue Uruk, dicho lugar vibrara a punto de los sonidos más característicos del manguare amazónico. Seguidamente se realizará la presentación de un interesante recital con “Poesía sin fronteras” un escenario en el que el poder de la palabra toma fuerza alrededor del tema ecológico.

 

Si lo de ustedes es debatir sobre algún tema específico, les contamos que también se pretende abrir un espacio de debate y reflexión en el que los participantes darán sus puntos de vista sobre la situación ambiental en la que se encuentra el planeta en estos momentos. Además, por primera vez, el poeta y narrador colombiano Juan Manuel Roca liderara el lanzamiento de la antología poética “Oír es río, la antología del mundo”.

 

Recuerden que si la cuestión es de hambre, también se ha diseñado un espacio para que los visitantes deleiten su paladar con las más deliciosas creaciones gastronómicas de los sabores más representativos de la gastronomía local.

 

Jardín de Noche

 

Todo eso y muchas más sorpresas, en un solo lugar. ¡El Jardín de Noche los espera!

 

Cuándo: viernes 26 de enero.

Dónde: Jardín Botánico de Bogotá

Hora: desde las 5:30 p.m.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Info.: jbb.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *