Categorías
Sin categoría

Las mujeres son grandes protagonistas en el Hay Festival

Son un número amplio de escritoras, artistas y cantantes que estarán compartiendo con el público.

Son un número amplio de escritoras, artistas y cantantes que estarán compartiendo con el público.

Todos los invitados al Hay Festival están como para alquilar balcón y escucharlos hablar a cada uno. Para esta edición el Hay Festival que se realiza en la bella ciudad de Cartagena, contará con la participación amplia de las mujeres, serán ellas las que predominaran en la agenda de esta interesante fiesta de las palabras y las ideas.

 

Hay Festival

 

De esta manera se estará presentando una serie de escritoras latinoamericanas menores de 40 años que pertenecen al grupo de Bogotá39-2017. Dentro de los nombres internacionales que estarán replicando y acompañando el Hay Festival encontrar a Lola Copacabana, Natalia Borges, María José Caro, Liliana Colanzi, Laia Jufresa, Brenda Lozano, Ana Mills, entre otras.

 

Como en este maravilloso encuentro la música también será la protagonista, esta edición se cuenta con la presentación de HaydéeMilanés, importante compositora e intérprete de música popular Cubana. También se espera el conservatorio que estará a cargo de la actriz Ana Belén, quien estará hablando con Luis Alegre en el Centro de la Cooperación Española.

 

Muchos nombres y presentaciones son los que el Hay Festival tiene preparado para sus asistentes. Uno de los mayores objetivos es generar un espacio en el que la cultura se encuentre para charlar, escuchar y compartir de una muestra bastante interesante. ¡No se lo pierdan! 

 

Dónde: distintas localidades de Cartagena

Cuándo: del 25 al 28 de enero.

Boletería: dependiendo del evento. Para estudiantes, el 20% de aforo de los eventos se ofrecerá de manera gratuita hasta completar cupo.

Info.: hayfestival.org/Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *