Categorías
Sin categoría

DComedia romántica con “Tan Galán”

Una obra teatral que lo llevara a conocer que hay detrás de las escenas amorosas entre los actores.

Una obra teatral que lo llevara a conocer que hay detrás de las escenas amorosas entre los actores.

Después de un éxito rotundo con la obra teatral “Betty”, Lorna Cepeda y el reconocido Jorge Enrique Abello regresan a las tablas para hacer reír y gozar a todo el público con “Tan Galán”. Esta es una nueva propuesta que surge con el fin de contar algunas de las escenas amorosas, castings, cada uno de los desastres en los ensayos y todas las hazañas por las que deben pasar para darles vida a dos personajes.

 

Tan Galán

 

“Tan Galán” es una obra que está escrita por el mismo Jorge Enrique Abello y que nace como una manera de burlarse de sí mismo y de algunos de los galanes de la televisión. El guión no es una interpretación de su propia vida, sin embargo, toma algunas referencias de él y sus compañeros para enseñar algunas de las cosas por las que ellos deben pasar.

 

La obra se encuentra bajo la dirección de Luis Eduardo Arango. Una propuesta cargada de amor, risas, crítica, farándula, diversión y todo para entablar una conexión con el público y darle vida a una historia que en general, los pondrá a vibrar.

 

Cuándo: del 2 de febrero al 18 de marzo.

Dónde: Centro Cultural del Gimnasio Moderno (Calle 74 No. 9-24)

Hora: viernes, sábados y domingos, 8:00 p.m.

Boletería: platea, $81.500; preferencial, $77.500

Info.: primerafila.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *