Categorías
Sin categoría

La escritora Pilar Quintana se lleva el Premio de Narrativa Colombiana

El pasado martes recibió el reconocimiento por su creación “La Perra”.

El pasado martes recibió el reconocimiento por su creación “La Perra”.

La mujer que define el proceso de creación literaria como una de las mayores fuerzas de la naturaleza y quien siempre ha buscado un camino distinto y creativo para narrar las cosas, Pilar Quintana, ganó el Premio de Narrativa Colombiana con su creación La Perra.   

 

Pilar Quintana - La Perra

 

 

Pilar Quintana una caleña y feminista, empezó a escribir desde los siete años y hace 14 pública libros. Su más reciente obra, La Perra, es una exploración a la maternidad y los paisajes del pacifico colombiano, donde vivió y escribió muchos años. Dicho trabajo llevo a que Pilar participará en el Premio de Narrativa Colombiana, que se encuentra bajo la organización de la biblioteca Eafit, y financiado por Caracol Televisión y el Grupo Familia.

 

Pilar Quintana

 

La escritora caleña en una entrevista que compartió para Revista DC nos comentó cada una de las experiencias que vivió en el momento de crear esta nueva propuesta literaria y también nos contó cuales son las percepciones que tiene sobre la escritura en la actualidad. Para conocer sobre la entrevista visite: “El Pacífico es la selva a la que huyeron los esclavos insumisos”: Pilar Quintana.

 

En Revista DC felicitamos a la escritora e invitamos a todos para que se den la oportunidad de leer La Perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *