Categorías
Sin categoría

Vibra el tenis colombiano con Cabal y Farah

Los deportistas lograron pasar a la final del Abierto de Australia.

Los deportistas lograron pasar a la final del Abierto de Australia.

Esta es una magnífica noticia para los seguidores del tenis y para todo el deporte colombiano, todo ello gracias a que es la primera vez en la historia que una dupla colombiana llega a la final de un Grand Slam.

 

Los grandes protagonistas son Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, dos destacados deportistas que se enfrentaron a los hermanos Bob y Mike Bryan sacándoles un resultado relevante que les permitió entrar a la final de una de las competencias más importantes de dobles masculinos del Abierto de Australia.

Para el 2017 Cabal y Farah solo consiguieron entrar a pelear la ronda semifinal de la Roland Garros. Juntos pasaron a los cuartos de final del Abierto de Australia en el 2013, llegaron a la tercera ronda de Wimbledon 2012 y 2013, abierto de Australia 2016 y Roland Garros 2012 y 2013.

 

Lo que se les avecina a esta pareja de tenistas colombianos es enfrentarse al austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic, no será nada fácil, puesto que dicha pareja fue finalista el pasado año en Wimbledon y reportan un gran nivel en la competencia. Sin embargo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaran a jugarse todo para obtener de una vez por todas uno de los títulos más esperados para el tenis colombiano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *