Categorías
Sin categoría

Conoce la programación del Festival del Libro Parque 93

Una serie de invitados especiales que estarán para brindar un tiempo ameno de la mano de la literatura.

Una serie de invitados especiales que estarán para brindar un tiempo ameno de la mano de la literatura.

Ya está todo preparado para que del 1 al 4 de febrero, todos los residentes de la ciudad de Bogotá se acerquen a disfrutar de un intercambio literario, en el marco del Festival del Libro Parque 93. Un encuentro que se crea con el fin de que se den cita con los libros, libreros y librerías en un espacio en el que la naturaleza también es protagonista.

 

Festival del Libro Parque 93

 

El Festival del Libro Parque 93 ofrece a todos sus visitantes una completa programación cultural, que se encarga de reunir los mejores escritores, poetas, caricaturistas, reconocidos actores y personajes públicos del país. La música también será protagonista con la presentación de representantes de nuestro país como: Inés Granja y la tradición ancestral Timbiquireña, Jairo Ojeda, el Quinteto Leopoldo Federico, entre otros.

 

Para que tengan más presente cada uno de los invitados y en el horario en el que los van a estar acompañando, compartimos la siguiente imagen para que tengan datos más precisos de la programación.

 

Agenda Cultural Festival del Libro Parque 93.jpg

 

Colombia no tiene un buen reporte de lectura en el mundo; teniendo en cuenta que datos del DANE indican que el 96,3% de población colombiana de 12 años sabe leer y escribir, solo el 47,5% tiene el hábito de leer libros. El objetivo del festival es seguir diseñando espacios como estos, que disparen el amor por la lectura y que ayuden a incrementar el porcentaje de lectura en el país.

 

¡No dejen pasar esta oportunidad y disfruten del festival!

 

Cuándo: del 1 al 4 de febrero.

Dónde: Parque de la 93 – Bogotá

Hora: jueves, 12:00 m. a 8:00 p.m.; viernes, 1:00 p.m. a 9:00 p.m.; sábado, 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Info.: festivaldellibro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *