Categorías
Sin categoría

El tango se toma Casa E

Con la presentación de “Tu nombre me sabe a tango” de La compañía L´explose.

Con la presentación de “Tu nombre me sabe a tango” de La compañía L´explose.

Una de las obras que se presentó por primera vez en Casa E en el 2015 llega nuevamente para poner a bailar a los asistentes con el dulce sabor del tango. “Tu nombre me sabe a tango”, es una creación donde seis bailarines se encargan de fusionar la danza contemporánea con el tango.

 

“Tu nombre me sabe a tango” es un reconocido montaje que se encuentra hecho por “La compañía L´explose” bajo la dirección de Tino Fernández. Esta obra, permite una exploración por la danza de tal manera que se entre a jugar con canciones conocidas como “El día que me quieras”, “Naranjo en Flor” y “Cuesta Abajo”.

 

tango

 

Una impecable puesta en escena, realizada de la mano de los mejores bailarines, dos cantantes y la banda del sin igual bandoneonista Giovanni Parra. La forma perfecta de devolverse en el tiempo, disfrutando de los mejores clásicos del tango, canciones que para muchos marcaron parte de su vida.

 

No se queden sin disfrutar de esta maravillosa apuesta musical, “Tu nombre me sabe a tango” los llevara abrir el cajón de los recuerdos.

 

Cuándo: hasta el 10 de febrero

Dónde: Casa E – Teatro Arlequín (Av. Carrera 24-69)

Hora: miércoles a viernes, 8:00 p.m.; sábados, 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Info.: casae.com  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *