Categorías
Sin categoría

Asiste a la tercera edición del LEGO FUN FEST Colombia

Para esta edición se celebrará los 60 años de los ladrillos LEGO.

Para esta edición se celebrará los 60 años de los ladrillos LEGO.

Corferias abre sus puertas por tercera vez para recibir el LEGO FUN FEST, una experiencia distinta y creativa en la que los asistentes podrán disfrutar, aprender y compartir en familia. La cita será del 15 de marzo al 1 de abril.

 

LEGO FUN FEST siempre se ha identificado como el espacio perfecto donde los asistentes pueden poner a prueba sus destrezas, entretenerse y crear distintos diseños. Para esta nueva edición se pretendió crear dos nuevas estaciones interactivas, en las cuales encontraran: Zona de desafíos-LEGO y LEGO NINJAGO, así mismo, las estaciones LEGO FRIENDS, LEGO CITY y Galería de arte.

 

LEGO FUN FEST Colombia

 

Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias, asegura que “En total se utilizaran más de dos millones de ladrillos LEGO, distribuidos entre las 17 estaciones. Para esta año tendremos un escenario dinámico y divertido, que ofrecerá una experiencia de entretenimiento a las familias”.

 

Como gran novedad se tendrá la celebración de los 60 años del ladrillo LEGO. Ya que para 1949 surgió esta brillante idea y fue en 1958 que se logró incorporar dentro del mercado. 60 años que han servido para brindar a todos los niños, jóvenes y adultos del mundo, una forma distinta y creativa de vivir el gusto por los juguetes y que este 2018 los asistentes podrán compartir. Con motivo de la celebración el LEGO FUN FEST contará con una serie de sorpresas que estaremos compartiendo con el transcurso del tiempo.

 

LEGO

 

Cuándo: del 15 de marzo al 1 de abril.

Dónde: Corferias

Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., fines de semana, 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

Boletería: semana, adultos, $12.500, niños, $10.500; fines de semana, adultos, $22.500, niños, $18.500

Info.: corferias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *