Categorías
Sin categoría

Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera replicarán en Bogotá

Esta es una invitación que se realiza desde la Universidad de Los Andes.

Esta es una invitación que se realiza desde la Universidad de Los Andes.

Cuando se habla del verdadero sabor de la cumbia colombiana, obligatoriamente tenemos que traer a la memoria las notas estremecedoras que salen del acordeón del maestro Carmelo Torres. Uno de los mayores exponentes del género, proveniente de la bella población de San Benito, Bolívar.

 

 

Carmelo, el hombre que siempre recuerda que la música de acordeón nación en los campos del Caribe colombiano, se estará presentando el próximo sábado 3 de febrero en el Auditorio Mario Laserna. Un encuentro que promete poner a gozar a cada uno de los asistentes, gracias a las interpretaciones que se expondrán sobre el escenario.

 

Carmelo Torres

 

Con presentaciones únicas en diferentes festivales de la región como: el Festival del Hombre Caimán en Plato Magdalena, el Festival Sabanero del Acordeón en Arjona, el Festival San Jacinto de Acordeón, el Festival de Pique en la Guajira, entre otros; Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera replicarán en una tarde de sábado, para poner a bailar a cada uno de los asistentes. ¡No se lo pierdan!

 

Cuándo: sábado 3 de febrero.

Dónde: Auditorio Mario Laserna (Calle 19ª No. 1-82)

Hora: 5:00 p.m.

Entrada gratuita con inscripción

Info.: decanaturadeestudiantes.uniandes.edu.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *