Categorías
Sin categoría

Propuestas innovadoras en NH Hotel Group

El nuevo concepto reúne ingredientes frescos que combinan un estilo saludable.

El nuevo concepto reúne ingredientes frescos que combinan un estilo saludable.

NH Hotel Group es una compañía hotelera con un amplio reconocimiento a nivel mundial; operan cerca de 400 hoteles en Europa, África y por supuesto América. Reconocidos por tener esa chispa innovadora que hace que la experiencia de hospedarse en uno de estos lugares sea completamente fascinante.

 

Con el fin de seguir incorporando nuevas ideas y tendencias, en Colombia están ofreciendo una nueva apuesta gastronómica a la que denominan Tempting Breaks, un concepto revolucionario que por ahora despide al tradicional Coffe break. Esta es una apuesta por elevar la calidad y variedad de elementos para los clientes corporativos.

 

Tempting BreakNHHG.JPG

 

Tempting Breaks surge como una forma de estudiar algunas de las propuestas locales de cada país y de esta manera lograr incorporar alimentos muchos más frescos y naturales que se adapten a la exigencia que tenga cada uno de los clientes. Un concepto que a su vez proporciona una evolución en el mercado incorporando ideas distintas y creativas para conceptualizar el servicio gastronómico.

 

Las personas encontraran toda una variedad de productos que superaran las expectativas gastronómicas; las opciones incluyen dulces, saludables, détox, bajos en calorías, sal, carbohidratos, aguas perfumadas, frutos frescos y libres de gluten y muchas cosas más.

 

mozarella-cheese-and-grapes

 

Para más información los invitamos a que se visiten la siguiente página: nhhotelgroup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *