Categorías
Sin categoría

Disfruta de la Nueva Piel del Jaguar

Disco jaguar abre nuevamente las puertas con la presentación de Ghetto Kumbé.

Disco jaguar abre nuevamente las puertas con la presentación de Ghetto Kumbé.

Disco Jaguar el lugar perfecto para deleitarse musicalmente; un espacio que durante ocho años se han encargado de brindarles a todos sus visitantes el mejor derroche de alegría y buen ambiente, después de tres meses de mejora en sus instalaciones, vuelven abrir sus puertas y esta vez estarán más recargados que nunca.

 

La cita quedó programada para el próximo 3 de febrero y, ¿Adivinen qué? La presentación principal estará a cargo de la agrupación colombiana Ghetto Kumbé con su emblemático “Ritual tamborero”.

 

Disco Jaguar

 

Ghetto Kumbé reconocidos en el mundo de la música por esa maravillosa mezcla de House Caribeño y beats futurista impregnaran la noche en Disco Jaguar. Sus ritmos son catalogados por su vaivén de notas a especie de ritual, formas musicales que sumergen al oyente en un viaje a través de los verdaderos sonidos del Caribe colombiano. Algunas de sus creaciones musicales que replicarán en Disco son: “Eso no me falla”, “Kumbé”, “Enyardao”, “Taashii”, “Río” y muchas más.

 

Adicionalmente Disco Jaguar abrirá un espacio para que sus DJ puedan mezclar lo mejor del funk, Soukous, reggae, pop, rock, indie, new wave, electroclash, fusión campetera, 80´s y chillo ut, todo eso con el fin de que los asistentes vivan una experiencia de otro mundo.

 

Cuándo: sábado 3 de febrero.

Dónde: Disco Jaguar (Carrera 7 No. 59-34)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: preventa, $20.000; en taquilla, $30.000

Info.: dicojaguar.travel

Facebook: /DiscoJaguarBta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *