Categorías
Sin categoría

¿Dónde están los seguidores de Harry Potter?

El 4 y 5 de mayo se presentará un concierto de la película interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

El 4 y 5 de mayo se presentará un concierto de la película interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Vuelve la magia de la música de la película Harry Potter y la Cámara Secreta, interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Un maravilloso encuentro donde replicarán las notas más llamativas de esta espectacular película que para muchos es un referente de la literatura y el cine.

 

Harry Potter - Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

 

Siendo la segunda vez en Bogotá que el público podrá disfrutar de una orquesta interpretando el soundtrack de un hito que marcó la historia en diferentes generaciones.

 

Cada una de las funciones tendrán lugar en el magnífico escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los espectadores podrán revivir la historia del joven mientras la orquesta interpreta toda la música original del film, banda sonora compuesta por John Williams.

 

Esta iniciativa surgió por Cine Concerts y Warner Bros. Consumer Products, quienes anunciaron que Harry Potter Films Concerts Series será proyectado en teatros de todo el mundo para celebrar las películas de la historia creada por J. K. Rowling.

 

Cuándo: 4 y 5 de mayo.

Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 No. 22-47)

Hora: 4 de mayo, 8:00 p.m.; 5 de mayo, 2:00 p.m.

Boletería: platea delantera, $160.000; platea delantera vista parcial fila 1, 2,3, $98.000; platea posterior, palco, $145.000; balcón delantero, $130.000; balcón posterior, $98.000 (estos valores no incluyen servicio de IVA)

Info.: tuboleta.com

 

Gif

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *