Categorías
Sin categoría

Llegó el momento de armar un Boroló en Bogotá

Primer Festival Internacional de Artistas Callejeros en Bogotá.

Primer Festival Internacional de Artistas Callejeros en Bogotá.

Empieza a correr el tiempo para armar un Boroló en la capital con el primer Festival Internacional de arte callejero, un evento que se tomara la ciudad de arriba abajo. El festival contará con la participación de un amplio número de artistas callejeros de tanto de talla nacional.

 

La programación se estará llevando a cabo en el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera, entre los días 18 y 19 de marzo, en el marco del 16º Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Un espacio que está abierto de forma gratuita para que todos los que estén interesados disfruten de los 45 espectáculos. ¡Pero eso no es todo! También se ofrecerán actividades referidas a charlas y talleres que están relacionados con la “Dramaturgia de Arte de Calle” y “Formación de Públicos” dictados por artistas profesionales en el campo.

 

Esta iniciativa se da gracias a la Fundación Arte y Cultura de Calle, entidad perteneciente a The Busking Project, organismo internacional que trabaja por la reivindicación del derecho y la imagen positiva de las personas que laboran desarrollando actividades artísticas en espacios públicos.

 

Boroló - Festival de arte callejero de Bogotá

 

Con este Boroló también se mostrara no solo a los bogotanos, sino también al mundo que se debe cambiar algunas percepciones que se tienen sobre la imagen de los artistas callejeros. Una forma amplia para conocer sobre nuevos talentos que está creciendo en este mundo artístico y un espacio para que todos los interesados se acerquen a vivir de forma directa el arte callejero en su expresión total.

 

Cuándo: 18 y 19 de marzo.

Dónde: Parque Nacional Enrique Olaya Herrera

Info.: FestivalBorolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *