Categorías
Sin categoría

Será que ella de verdad no está loca

“Yo no estoy loca” una obra del director Fabio Rubiano.

“Yo no estoy loca” una obra del director Fabio Rubiano.

Son historias que al momento de verlas parecen que fueran de ficción, ¡pero claro que no! Todas se encargan de narrar lo que verdaderamente pasa en la vida real. El director Fabio Rubiano se complace en invitarlos para que el próximo 7 de febrero se acerquen a disfrutar de su obra “Yo no estoy loca”.

 

Yo no estoy loca

 

Una mujer abre la puerta de su casa, entra a la habitación y sin ninguna razón encuentra a su esposo y amantes medios en su propia cama. Los dos personas acostados, esperan asustados el momento justo en que esta mujer reaccione ante lo sucedido, sin embargo, ella solo se queda mirándolos, cierra la puerta y pasa a la cocina hacer la comida.

 

Extrañados no solo el par de amantes, sino los vecinos y las personas que la conocen, tras enterarse de la noticia, todo el mundo empieza a creer que esta mujer está completamente loca. Pero no es solo esta situación por la que le dirán que le falta un tornillo, sino también por no exigir sus derechos, quedarse callada, no discutir, por no alzar la voz y obviamente, por no pelear.

 

Yo no estoy loca

En esta historia ¿qué más puede pasar? Serán los asistentes que se darán a la tarea de investigar, cuales son las causas por las que dicho personaje no se atreve a moverse ante lo que le está pasando. “Yo no estoy loca” es una obra teatral que se encargara de reflexionar sobre las diferentes maneras como cada persona percibe el mundo. Una historia cargada de ironía, humor y una que otra contradicción.

 

Cuándo: 7 de febrero.

Dónde: Auditorio Mario Laserna (Calle 19ª No. 1-82)

Hora: 7:00 p.m.

Entrada libre hasta completar aforo. Inscripciones aquí.

Info.: Facebook.com/CentroCulturalUniandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *