Categorías
Sin categoría

DC una Sobredosis de Soda

La banda tributo de Soda Stereo estarán entonando cada uno de los clásicos en el Jorge Eliecer Gaitán.

La banda tributo de Soda Stereo estarán entonando cada uno de los clásicos en el Jorge Eliecer Gaitán.

Sobredosis de Soda es una agrupación proveniente de Argentina que se dieron a conocer en el mundo desde el 2005. Ellos han sido los encargados de rendir un sensacional homenaje a la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, los que se encargaron de dar vida a la legendaria agrupación Soda Stereo.

 

soda-stereo

 

La calidad de los show realizados por Sobredosis de Soda, los han llevado a pisar diferentes escenarios en el mundo, dentro de los cuales encontramos países como Ecuador, Honduras, Paraguay, Argentina y como no, Colombia.

 

Dentro de los muchos datos curiosos que tiene esta banda tributo, les contamos que participaron en la filmación del videoclip “Rapto” uno de los temas que se encuentran incluidos en el quinto disco de Gustavo Cerati, lograron participar en el documental “Mundo Tributo”. Desde el 2012 presentaron su show llamado “Siempre seremos Soda”, presentación que los llevó a pisar escenarios de talla mundial, para el 2014 la dieron un giro con su nuevo show “Al calor de las masas”, presentaciones que los llevaría en el 2015 a rodar por toda Latinoamérica con “Soda eterno”.

 

 Sobredosis de Soda

 

Con el fin de seguir abriendo nuevos caminos y llevando el mejor repertorio a todo el público, Sobredosis de Soda regresa a Colombia con dos presentaciones que están como para no perderselas. Sera un verdadero viaje por el tiempo, momento indicado para vivir una emoción distinta y creativa y seguir escuchando los verdaderos clásicos musicales de Soda Stereo.

 

Cuándo: 03 de marzo

Dónde: Teatro Jorge Eliecer Gaitán (Carrera 7 No. 22-47)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: Platea fila 4 a 24, $150.000; palco, $120.000; balcón delantero, posterior, $90.000; platea VIP fila 1 a 3, $20.000 (estos valores no incluyen servicio de IVA)

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *