Categorías
Sin categoría

DCortos bajo la luz de la luna

Cuatro súper proyecciones para todos los gustos con Bogoshorts.

Cuatro súper proyecciones para todos los gustos con Bogoshorts.

¿Qué tal una buena sobredosis de cortos al aire libre? ¡Súper! Regresa el espacio que muchos estaban esperando con Bogoshorts bajo la luna, la oportunidad perfecta para compartir con tu parche de amigos.

 

Como es de costumbre hay una variedad para todos los gustos, por lo tanto encontrarán, comedia, ciencia ficción y animación. Para que desde este mismo momento se programen y tengan muy presente que cortó quieren ir a ver, nosotros les compartimos cada una de las proyecciones, para que se vayan animando.

 

Estamos para colaborarle

Camilo Jiménez Varón

Juan Manuel es un joven actor muy conocido en Colombia, en un viaje que está realizando con su grupo de amigos camino a Bogotá, van pasados por la gran dosis de marihuana que van fumando. Desafortunadamente son detenidos por un grupo de policías que arremeten fuertemente contra ellos. Desde ese mismo momento empieza un juego entre los policías y Juan Manuel para descifrar el lenguaje de la corrupción.

 

Tiempo

Edwin Soto

 

Tiempo

 

Se supone que para muchos el número 13 representa la muerte y el nacimiento de algo nuevo, eso es lo que está a punto de experimentar Tomas. Él es un personaje que tiene una doble personalidad, principalmente conocido por odiar las relaciones sociales y sentir ser dominado por el tiempo. Todo el mundo estará a la expectativa de ver cómo se enfrenta a los cambios que se aproximan en su vida.

 

Desenredando el vuelo del océano

Quico Meirelles

 

Desenredando el vuelo del océano

 

En él se hace la observación de la pérdida del tiempo, cuestiona al asistente que se queja por los temas de la muerte y el amor. Hace que se pregunten, puesto que advierten que la vida de ellos es mucho más difícil ya que dura tan solo 6 minutos.

 

Love After Time

Tsau Tsung-Han

 

Taiwán está pasando por una dura crisis ya que hace unos días presentaron un desastre nuclear. Con este difícil contexto todo empieza a escasear, solo los ciudadanos que pasan algunos exámenes conseguirán algo de comida. Una mujer mutante arriesga su vida para conseguir algo de comida, desde ese mismo instante comienza una persecución de un joven oficial; los dos deberán enfrentarse al miedo y la peligrosa tentación.

 

Cuándo: jueves 15 de febrero

Dónde: Plazoleta CAI (Calle 18 A No. 0-37 Este)

Hora: desde 5:30 p.m.

Entrada libre

Info.: cinetonala.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *