Categorías
Sin categoría

Buena música en los 15 años de La Hamburguesería

Los 15 años de La Hamburguesería se conmemorarán con una celebración de amistad, música y buena comida

Los 15 años de La Hamburguesería se conmemorarán con una celebración de amistad, música y buena comida

Nacidos en 2003 en el barrio La Macarena, desde sus inicios se han encargado de mezclar una deliciosa oferta gastronómica con dosis de rock en vivo. Por eso sus 15 años se conmemorarán con una celebración de amistad, música y buena comida.

Agrupaciones musicales nacionales de cuatro generaciones integran el cartel del Festival de 15 años de La Hamburguesería, que se puede ver más como una celebración entre amigos que disfrutan del compartir unas buenas hamburguesas al ritmo del talento nacional; esas bandas que se han encargado de abrir el camino de la escena local y que han participado en grandes premiaciones y festivales en el mundo.

Esperando reunir más de 10 mil personas en el Club Bellavista Colsubsidio este 24 de febrero, un total de 19 agrupaciones y artistas de diversas edades y géneros musicales serán las que se presentarán en el encuentro que conmemora a esta cadena que ha servido como una pieza clave en la proyección de la música en el país.

Hora Local, La Derecha, 1280 Almas, Los Elefantes, Superlitio, Doctor Krápula y Vulgarxito serán la cuota de rock colombiano de los años 80 y 90; mientras que The Hall Effect, FastO, Los Makenzy, Los Rolling Ruanas y Los PetitFellas representarán la movida rockera más reciente con sus interesantes esencias y estilos.

Odio a Botero traerá el hardcore; Pernett y Burning Caravan cautivarán con su música fusión; La 33 hará bailar a todos con su orquesta; Carlos Reyes conquistará con su blues; y Systema Solar provocará que todos salten con su propuesta músico-visual. Además, la banda No soy un robot debutará con su propuesta.

Y, por supuesto, la carta de La Hamburguesería también será protagonista para celebrar como debe ser. Definitivamente, una cita que complacerá a los amantes de la música, el compartir y el buen comer.  

Festival La Hamburguesería

Dónde: Club Bellavista Colsubsidio (Autopista Norte No. 245-91, costado occidental)
Cuándo: 24 de febrero
Hora: desde las 11:00 a.m.
Boletería: general etapa 2, $95.200 (disponibles en puntos de venta y atrapalo.com.co)
Info.: lahamburgueseria.com; facebook.com/lahamburgueseriaoficial, Instagram @Hamburgueserias, Twitter @Hamburgueseria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *