Categorías
Sin categoría

Regresa el programa de estímulos para la cultura

Una iniciativa que se realiza desde la Alcaldía de Bogotá.

Una iniciativa que se realiza desde la Alcaldía de Bogotá.

Esta es una buena noticia para el sector cultural de la ciudad de Bogotá, puesto que desde la Alcaldía Mayor de Bogotá se colocaron a disposición alrededor de 15.000 millones para fortalecer los procesos artísticos, culturales y patrimoniales.

 

Dicha presentación se hace oficial con el portafolio del Programa Distrital de estímulos 2018. Un programa que se lleva a cabo gracias a los esfuerzos realizados por diferentes sectores distritales como la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deportes, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA).

 

La efectividad del programa se realizará a través de las modalidades de becas, premios, pasantías y residencias artísticas. Dentro de dicha convocatoria podrá participar diferentes personas naturales, jurídicas o agrupaciones. Algunas de las convocatorias que más se destacan son: Premio Crónicas del Centro, Residencia Classical Next/OFB, Premio Novela Elisa Mújica, Beca estrategias digitales para música, Beca Ciudad de Bogotá de creación en Arte Dramático, entre otras.

 

programa de estimulos 2018

 

Si de pronto están interesados en participar de una de las convocatorias del Programa de Estímulos los invitamos para que visiten la siguiente página: culturarecreacionydeporte.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *