Categorías
Sin categoría

Un concierto por los niños en el Teatro Mayor

La Orquesta Filarmónica de Viena regresa al escenario del Teatro Mayor.

La Orquesta Filarmónica de Viena regresa al escenario del Teatro Mayor.

La Orquesta Filarmónica de Viena regresa al escenario del Teatro Mayor, esta vez bajo la dirección del venezolano Gustavo Dudamel, con un concierto único que beneficiará a Cien mil niños.

Las melodías de un repertorio de obras de Johannes Brahms y la Sinfonía n.º 4 de Piotr Ilich Tchaikovsky deleitarán el oído del público el próximo 6 de marzo en el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Mientras que el propósito de este concierto alegrará a miles de niños de Bogotá que se encuentran en situación vulnerable.

Wiener_Philharmoniker

La Orquesta Filarmónica de Viena, creada en 1842 por Otto Nicolai y considerada como una de las mejores del mundo, se junta con Gustavo Dudamel, director musical y artístico de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (quien además es uno de los directores más condecorados de su generación), para presentar esta gala cuyos fondos recaudados se destinarán al desarrollo y mejora del programa social Cien Mil Niños al Mayor.

Teatro Mayor

El programa, que surgió en 2013, tiene como objetivo acercara niños de colegiose instituciones públicas de Bogotá –con énfasis en los situados en zonas menos favorecidas– al escenario del Teatro Mayor para que descubran los diferentes lenguajes de la creación artística contemporánea y de las artes vivas.

Así, a través de la invitación a eventos de calidad (con facilitación del transporte y refrigerio), los niños pueden presenciar espectáculos de música sinfónica, ópera, circo, danza y teatro; buscando que este encuentro les reitere que se puede soñar y que la vida puede ser diferente.

Por ello, la boletería consiste en bonos de donación destinados al programa, cuya venta empezó el año pasado por distintas etapas.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67-51)

Cuándo: martes 6 de marzo

Hora: 8:00 p.m.

Bono de donación: disponibilidad de bonos de $1.000.000

Info.: teatromayor.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *