Categorías
Sin categoría

¿Quién será la representante de Colombia en Miss Grand Internacional 2018?

Colombia está a punto de elegir a su representante para la VI versión del Certamen Miss Grand Internacional

Colombia está a punto de elegir a su representante para la VI versión del Certamen Miss Grand Internacional

Colombia está a punto de elegir a su representante para la VI versión del Certamen Miss Grand Internacional, una coronación que más allá de la belleza busca decir Stop a las guerras y la violencia en el mundo.

Representantes de las cinco zonas del país se reunirán en el Hotel BH Tempo para competir por el título de Miss Grand Colombia y el privilegio de representar nuestra nación en la competencia internacional.

Miss Grand Internacional Colombia

Ante la temática del certamen, las candidatas portarán en sus bandas los nombres de las zonas que más fuerte han vivido la violencia y guerra en el país. Por ello, la comunicadora Sara Corrales será la representante de Miss Andina; la psicóloga Paola Cazarán, Miss Llanos; Nashaira Balentien llevará la banda del Sinú; la araucana Génesis Quintero, la de Miss Orinoquia; y la modelo y estudiante de relaciones internacionales, María del Mar Meza, será Miss Altiplano.

Miss Grand Internacional Colombia

Desde el viernes 9 de febrero, las candidatas estarán participando en diversidad de actividades como visitas y entregas de donativos a fundaciones de víctimas de la violencia, así como encuentros con la prensa, fans y missologos.

La elección y coronación serán este domingo 11 de febrero a las 6:30 p.m., en un evento presentado por la actriz Laura Peñuela.

Miss Grand Internacional Colombia

El Miss Grand Internacional, que se ha convertido en el primer concurso de belleza internacional del mundo debido a la corporación y el patrocinio de los gobiernos y organizaciones, tiene como meta esencial el fin de la guerra.

Por eso a través de la belleza buscan el alto a la guerra y a la violencia.

Info.: missgrandcolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *