Categorías
Sin categoría

Sinego la nueva revelación de la música electrónica

El artista hace la presentación de su nuevo sencillo Love ft. Leo The Kind.

El artista hace la presentación de su nuevo sencillo Love ft. Leo The Kind.

Sinego, un artista que siempre se ha caracterizado por tener dentro de sus creaciones musicales una influencia latina en la que exhibe un profundo sonido tropical, está de lanzamiento. En esta oportunidad presenta su nuevo single Lover ft. Leo The Kind.

 

 

Lover Ft. @leothekind Out on February 9th ?? ¿Están listos para mi nuevo track?

Una publicación compartida de Sinego (@sinego_official) el

 

Lover es un trabajo musical que ratifica que Sinego es uno de los artistas emergentes más interesantes del momento. Una apuesta distinta y creativa en el que los sonidos electrónicos siguen siendo prioridad y en la que se entra a jugar con entonaciones un poco más suaves, pero cargadas de fuerza en la interpretación.

 

 SINEGO @sinego_official

 

Sinego lleva un arduo camino en este mundo de la música electrónica, conocido por temas como “Free”, “Travelers”, “Viajeros”, entre otras. Una de las jóvenes promesas de esta nueva tendencia musical y la gran revelación de nuevas generaciones. Próximamente estará de visita en nuestro país para dar a conocer su talento, mientras tanto, invita a todos sus seguidores y público en general, para que se deleiten con su reciente single y estén pendientes de todas las sorpresas que estará anunciando por sus redes sociales.

 

Para escuchar Lover ft. Leo The Kind ingresa aquí.

Facebook: /sinegomusic

Instagram: /sinego_official/      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *