Categorías
Sin categoría

Herramientas para cambiar la vida

Las novedades de este 2018.

Las novedades de este 2018.

Las novedades de este 2018 en la Feria Electrónica de Consumo (CES) llegaron para cambiarnos la vida, como también estas apps con las que podremos lograr ese cambio saludable que tanto anhelamos cada inicio de año.

La imponente ‘Pared’ de Samsung

The-Wall-Modular-MicroLED-146-inch-TV

The Wall es como la empresa surcoreana de tecnología bautizó a su televisor de nada más y nada menos que 146 pulgadas. Aparte de su gran tamaño, entre sus características está el hecho de que es modular, lo que significa que el usuario podrá personalizar la pantalla para ver las proyecciones en el tamaño que desee. Además, su tecnología de MicroLED elimina la necesidad de filtros de luz en la estructura del aparato y es muchísimo más eficiente y duradera.

Un botón para la piel

uv-sense

Los gadgets no son exclusivos para el entretenimiento. L’Oreal presentó su dispositivo UV Sense, una especie de botón wearable que sin necesidad de batería registra la exposición del usuario a los rayos UV. Este se sincroniza con una app para mostrar los datos de cuándo la persona debe estar más consciente de la exposición. Por ejemplo, si el usuario está trotando y el dispositivo advierte una gran exposición, él podrá optar por una ruta con más sombra.

El momento de la Inteligencia Artificial

sony-aibo-robot-dog

En el CES 2018, LG dio a conocer su plataforma ThinQ que permite que productos del hogar (como la nevera y la lavadora) se puedan integrar con sistemas inteligentes. Mientras que Samsung presentó el Internet de las Cosas, una tecnología que hará que sus productos estén interconectados, y Sony relanzó el adorable Aibo, su perro robot que ahora puede reconocer y responder a su familia y hasta almacenar y procesar lo que ocurre a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *