Categorías
Sin categoría

Patricio Stiglich Project (P.S.P) están de lanzamiento

El encuentro será el próximo 8 de marzo.

El encuentro será el próximo 8 de marzo.

El próximo 8 de marzo en Boogaloop Club la agrupación bogotana Patricio Stiglich Project (P.S.P) estará de lanzamiento para presentar a todo el público su nuevo trabajo discográfico “No Reaction”; trabajo musical que contiene 8 tracks que se caracterizan por sus notas de thrash, progresivo y provenientes del vaivén de la guitarra.

 

Patricio Stiglich Project (P.S.P)

 

Con más de 7 años en la escena musical, Patricio Stiglich Project (P.S.P) es una agrupación de rock que está conformada por el compositor, guitarrista y cantante Patricio Stiglich, la bajista Katherine Arévalo, el baterista Oscar Riaño y el compositor y guitarrista Ricardo Stiglich.

 

Fue alrededor del 2010 cuando sacan su primer álbum que lleva el nombre de la banda, este proyecto musical contiene 9 tracks y fue el encargado de abrirles las puertas del Festival Rock al Parque en el 2010 y 2012; entre dichas fechas lograron ser teloneros de agrupaciones como Alan Parsons y Megadeth. Para el 2013 lanzan su nuevo EP “Bloodline”, este contenía la canción “fall”, una de sus creaciones que más replicó en las emisoras del país y que les permitiría abrir el concierto de System Of Down.

 

 

A mitad del 2015 presentan su nuevo álbum “True Colors” y desde ese mismo momento empezaron a trabajar fuertemente para regresar a la escena musical de forma amplia presentando, como bien dijimos, “No Reaction” un verdadera apuesta musical que sigue marcando la esencia del rock y que retoma un estilo más “RUSH meets Metallica”.

 

Patricio Stiglich Project (P.S.P)

 

La invitación es para que no se pierdan la presentación oficial de su nuevo trabajo y se den la oportunidad de compartir con unos grandes del rock nacional.

 

Cuándo: Jueves 8 de marzo

Dónde: Boogaloop Club (Carrera 13 No. 65-42)

Hora: 7:00 p.m.

Boletería: $20.000 a $40.000

Info.: /Boogaloopclub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *