Categorías
Sin categoría

Disfruta del Festival SIMS en Selina

Una espacio destinado para aportar al ámbito alternativo.

Una espacio destinado para aportar al ámbito alternativo.

Selina es un llamativo hotel en el que cada uno de sus espacios cuenta con ese aire distinto y creativo, perfecto para cualquier persona y lo mejor de todo es que está al alcance de todos los bolsillos. El lugar interesante para disfrutar de un aire alternativo, tranquilo y dejarse impregnar por la buena vibra.

 

 

What do you read while traveling? ? . #book #reading #read #redfrog #selinaredfrog

Una publicación compartida de Selina (@selinathenomad) el

 

 

Esta interesante propuesta hotelera cuenta con alrededor de 16 propiedades que se encuentran ubicadas en países como Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y claramente en Colombia, en ciudades como Medellín y Bogotá.

 

Una de sus mayores novedades es que cuenta con un espacio especializado para coworking destinados a digital nomads y emprendedores de todas las ciudades. Con el fin de seguir impulsando dichos espacios Selina, Precolombia, The Breakfast Club y Marca Colombia, invita a todas las personas para que del 28 de febrero al 4 de marzo se den la oportunidad de disfrutar del Festival SIMS (Selina International Music Summit) en la bella ciudad de la eterna primavera, Medellín.

 

Selina Medellín

 

El Festival SIMS se organiza con el fin de crear un lugar en el que se reunirán manager, agentes, organizadores de festivales, promotores, anunciantes, veteranos de la industria de la música y artistas que están comprometidos con poner en alto los sonidos contemporáneos y la cultura musical en Latinoamérica.

 

No se pierdan esta interesante propuesta y lo mejor de todo es que será en un lugar excepcional.

 

Cuándo: del 28 de febrero al 4 de marzo.

Dónde: Selina (Calle 10 No. 9-17) Medellín

Info.: selina.com

Facebook: /selinamedellinco/

Instagram: selinathenomad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *