Categorías
Sin categoría

En el Toque Colón se Vive un Zaperoco

Será la presentación de más de 60 artistas en escena.

Será la presentación de más de 60 artistas en escena.

La música llanera es uno de los referentes musicales más fuertes de nuestro país. Una mezcla que trata de fusionar influencias españolas e indigentes; su estructura musical desciende del juego entre las maracas, el arpa, el cuatro, los capachos y la bandola. Este importante referente musical es lo que se presentara en el próximo Toque Colón con Vive Zaperoco “El gran musical del llano”.

 

Vive Zaperoco

 

Vive Zaperoco: Perro viejo late echa´o contará con la presentación de más de 60 artistas en escena, un verdadero encuentro con los cantos de vaquería, mensajes de la tierra, el interesante sonar del zapateo y la esencia del teatro. La agrupación Los niños del joropo, un amplio conjunto de arpistas, maraqueros, cuerdistas y bajistas, son los que le dan vida a esta apuesta en escena.

 

 

El encuentro está bajo la producción de la Corporación Cultural Llanera Corculla y la dirección de Luz América Rey Sierra, hija del reconocido Gil Arialdo Rey y sobrina de Luis Ariel Rey Roa, grandes intérpretes de los verdaderos clásicos del joropo nacional.

 

No se pierdan la oportunidad de compartir una noche en la que se armara un verdadero Zaperoco, todo gracias a los cantos del llano colombo-venezolano que fueron reconocidos por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

Vive Zaperoco

 

Cuándo: 24 de febrero.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)

Hora: 7:30 p.m.

Boletería: desde $35.000, hasta $80.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *